Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Hombres de mujer

¿Cómo vestir con estilo? El secreto está en saber cómo interpretar y combinar los básicos masculinos y adaptarlos al estilo de cada persona

CArmen Martín
21/01/2018

 

Los seguidores de la moda masculina viven con pasión las nuevas propuestas. Tras la feria de Pitti Uomo y la pasarela de Milán, llegan los desfiles de París y Londres, en los que participan diseñadores jóvenes e internacionales junto a las indispensables grandes casas.

Como epicentro del nuevo talento, el diseñador Alejandro Gómez Palomo, cerebro de Palomo Spain, ha atraído la atención internacional gracias a su vestuario de estética femenina. «Creo que nadie se había planteado que se podía hacer una marca supermoderna y superfresca usando lo más antiguo, lo más tradicional, los tejidos y la forma de coser de España, sacar a la luz todo eso que parece que no nos gustaba mucho», dice Gómez Palomo en una entrevista con Efe.

La firma Dsquared2 presentó en Milán una moda masculina con reminiscencias del lejano Oeste de los Estados Unidos. Pantalones de cuero verde o granate, chalecos de piel y anchos cinturones se codearon junto a propuestas más sofisticadas, como las amplias blusas blancas con americana negra, de cuyas mangas asomaban por debajo otras ceñidas y de tejido brillante.

Abrigos, gabardinas, «bomber», plumíferos y chaquetas de piel con el cuello recubierto de pelo forman parte de los básicos masculinos junto a maletines y bolsos de mano en elegante piel y en color negro. A los complementos habituales se suman los colgantes grandes y las gafas con cristales degradados en colores rojo y rosa, una nota femenina que suma enteros en el guardarropa masculino.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León