Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

UN lugar con muchas cosas que ver


13/09/2015

 
Noticias relacionadas

Sus instalaciones se extienden a lo largo de cuatro hectáreas y media de terreno que la convierten en uno de los centros formativos más grande de la provincia. Eso le permite contar con unos talleres espaciosos y bien preparados en los que impartir las clases, por las que pasan cada año cientos de alumnos. Y no sólo eso, otro de los atractivos del centro es la obra que Vela Zanetti dejó allí durante el año que estuvo trabajando en La Robla por encargo de la Hullera Vasco Leonesa. Gracias a esta petición, la Escuela Virgen del Buen Suceso cuenta con la gran obra por excelencia del artista burgalés, que plasmó su buen hacer en buena parte de estos muros.

Por eso el centro organiza visitas guiadas en las que muestra al visitante algunos de los detalles de los cincuenta años de historia que cumple este mismo año, además de enseñar las aulas en las que desarrolla su actividad principal: los talleres para alumnos de las distintas materias que imparte esta escuela de Formación Profesional.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León