Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Ránking

Las más ‘top’ de instagram

la cantante, junto a Beyoncé o Ronaldo, copa los ‘me gusta’ de la famosa red social

Efe
03/12/2017

 

La cantante Beyoncé, el futbolista Cristiano Ronaldo y la artista Selena Gómez se repartieron las diez fotos con mayor número de «me gusta» señalados por los usuarios de Instagram durante lo que va de 2017, informó esa red social. La imagen más aplaudida fue de Beyoncé, quien aparece posando embarazada en ropa interior con un velo sobre su cabeza, una instantánea que le valió más de 11 millones de «me gusta».

Esa cifra también la superó la subida a la red social por el futbolista portugués del Real Madrid, en la que posaba con su hijo y su pareja, Georgina Rodríguez, tras tener a su nueva hija en un hospital, el mismo entorno en el que se produjo la tercera imagen más alabada de 2017, la de Selena Gómez.

En la foto de la cantante y actriz texana de origen mexicano aparece ella en una cama de hospital tras haberse sometido a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece, al lado de la amiga que le donó el órgano.

Selena Gómez y Cristiano Ronaldo alcanzaron este año 130 y 116 millones de seguidores, respectivamente, siendo los dos famosos más populares de la plataforma, seguidos por la cantante Ariana Grande (115 millones), Beyoncé (108) y Kim Kardashian (104).

En cuanto a los dos usuarios que ganaron más admiradores, las dos primeras posiciones de la clasificación anterior se invirtieron, siendo el futbolista quien más entusiastas sumó (30 millones) y la cantante texana la segunda, con 24 millones.

Entre las etiquetas favoritas de los usuarios de Instagram, se encontraron «love» (amor), «fashion» (moda) y «photo of the day» (imagen del día), tal y como señaló la compañía en una comunicado.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León