+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Mejor si son grandes

 

Mejor si son grandes -

06/05/2018

Con la primavera, las nuevas tendencias de complementos nos abordan y, desde luego, los pendientes, son el accesorio que captará todas las miradas, siguiendo una única regla estética: «no hay reglas».

De todas las formas, colores, temas y sobre todo tamaños, se convierten en el nuevo elemento esencial bajo la siguiente premisa: «cuanto más grandes mejor».

Unos pendientes bonitos y llamativos cambian cualquier ‘outfit’, haciendo hasta de unos vaqueros con una camiseta blanca algo chic» y muy ‘cool’. No hay que teer miedo a experimentar ya que, es en este accesorio donde se plasma la parte más creativa y atrevida de cada mujer.

«Que fluya la imaginación» es el mensaje de los pendientes de fantasía que no tienen límite en la originalidad de sus diseños. La marca española Mango presenta una línea que incluye estos accesorios y cuyo precio es económico. También pueden encontrarse en tiendas de complementos como Parfois, con un precio similar. Y las perlas siguen siendo un elemento fundamental en los pendientes que siempre transportarán al pasado y a los ambientes más clásicos y aristocráticos. Este año vuelven renovadas y en creaciones muy originales como las de & Other Stories.

En su versión extragrande, los aros ya fueron protagonistas el año pasado y, ahora, regresan acompañados de recogidos como coletas o moños, que hemos visto en modelos como Emily Ratajkowski o Kaia Gerber. Fácilmente asequibles en todos los precios, este accesorio se convierte en un básico y se puede encontrar en tiendas como Forever 21 o joyerías como Aristocrazy.

a b

Buscar tiempo en otra localidad