+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Moda y ayuda a los demás solidarios

 

Moda y ayuda a los demás solidarios -

27/05/2018

Raquel Canseco, la leonesa editora del blog Dorothy’s Red Shoes quiso celebrar su quinto aniversario en el nuevo espacio de Kitchen Club en la Calle Orense. En pleno corazón de Madrid y rodeada de amigos, quiso lanzar un mensaje solidario e invitarles a unirse a la lucha contra el cáncer infantil de la mano de la Fundación Aladina y sus eventos solidarios, de los que se ha convertido en madrina.

Bajo el lema ‘No hay lugar como el hogar’ y con la máxima de conseguir un evento que hiciese sentir cómodos y relajados a los invitados sin renunciar al estilo, Raquel quiso contar con el equipo de VIP Comunicación, con quienes dió forma a una fiesta que además de cuidar hasta el más mínimo detalle, recreó las últimas tendencias en decoración.

La fiesta, que reunió a prensa, blogueros y profesionales del mundo de los eventos y el estilo de vida de todo el país, estuvo cargada de momentos emotivos.

En nombre de la anfitriona y de todos los colaboradores del evento, el patrocinador, Kenay Home ha donado el importe íntegro del patrocinio a la lucha contra el cáncer infantil.

Una noche inolvidable que intentó enviar el mensaje de que la felicidad compartida se multiplica y cualquier momento de celebración puede ser aún mucho más especial ayudando a que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa gracias a la Fundación Aladina.

La leonesa Raquel Canseco es inflñuencer y tiene un blog, Dorothy Red Shoes, en el que muestra las últimas tendencias en el mundo de las bodas, pero también de estilo de vida y moda.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla