+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La nueva apuesta de zara

 

La nueva apuesta de zara -

28/01/2018

E La cadena española Zara ofrece desde el viernes en Londres, por primera vez en todo el mundo, una tienda especializada en realizar y recoger pedidos online así como tramitar devoluciones o cambios. Ese nuevo formato, que será temporal, se pondrá en marcha en un nuevo local situado en el centro comercial de Westfield, ubicado en el barrio de Stratford, al este de la capital británica. La pop-up store estará abierta hasta la reapertura, el próximo mayo, de la ‘flagship’ (emblemática o de referencia) de Zara en ese mismo centro, que doblará su superficie hasta los 4.500 metros cuadrados, con un concepto de tienda que buscará «intensificar la satisfacción de la experiencia de compra en el cliente», según la empresa. El presidente de Inditex, Pablo Isla, subrayó la importancia de ambos conceptos que suponen «un paso más en la estrategia de integración» de las tiendas Zara «con el mundo online», una «señal de identidad del grupo». La pop-up store contará con casi 200 metros cuadrados, en los que se ofrecerá una selección de prendas de Señora y Caballero que podrán ser adquiridas allí mismo a través de internet.