+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Polivalente selena

La norteamericana es más que una cara bonita y no deja de incorporar facetas a su carrera. ¿Lo último? Diseñar su propia línea deportiva y de bolsos

 

ANA FERNÁNDEZ ALONSO
22/04/2018

La estadounidense Selena Gómez (Grand Prairie, Texas), a sus 25 años, es una mujer polifacética y no para de incorporar a su currículo una gran variedad de actividades. Es cantante, compositora, productora de televisión y ya, de manera sistemática, también participa en el diseño y promoción de artículos de moda, como zapatillas deportivas o bolsos de lujo.

La antigua chica Disney comenzó a trabajar a los siete años, es un icono entre la juventud y ahora presta su imagen a la alemana Puma, con el compromiso de participar en el diseño de futuros proyectos para la marca deportiva. La fabricante mundial de artículos deportivos explicó, mediante un comunicado, que será una asociación «a largo plazo», una colaboración por la que la cantante y actriz se muestra «emocionada» y con deseos de aportar diseños de «productos especiales», junto a los responsables de la firma.

La estadounidense se lanzó, además, al diseño de su propia línea de bolsos en colaboración con la marca neoyorquina Coach con sede en la fashionista Manhattan, y por la que se ha embolsado más de 10 millones de dólares. El accesorio recibe el nombre de ‘Selena Grace’ y no irá solo, puesto que le acompañarán otros pequeños accesorios como colgantes, ‘charms’ para el bolso y las carteras Selena Wristlet. A pesar de su alto precio, 395 dólares, se ha convertido en el producto estrella y las previsiones son que se agote pronto. Existe en tres colores, picota, blanco y rojo.

Además de convertir al bolso ‘Grace’ en producto estrella, Gomez es auténtica reina de la red social Instagram. Tiene 135 millones de seguidores en esta aplicación de fotografía, pero la cosa no se queda ahí. En el top 10 de las fotos con más ‘likes’ (me gusta) de la comunidad, la texana es la que más veces aparece, ocupando un total de cinco posiciones, es decir, la mitad de las fotos más ‘likeadas’ son suyas, sin embargo no ocupa la pole. Fue durante un tiempo la primera pero Beyoncé («Queen B»), le quitó el puesto con la fotografía en la que anunciaba su segundo embarazo.

Buscar tiempo en otra localidad