+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

películas

tadeo jones desembarca en granada

En su segunda aventura, el albañil con alma de arqueólogo, tratará de desvelar ‘El secreto del Rey Midas’

 

tadeo jones desembarca en granada -

TEXTO: efe
22/01/2017

En su segunda aventura cinematográfica, Tadeo Jones, el albañil con alma de arqueólogo, viajará a Granada en «El secreto del Rey Midas», una cinta que se estrenará en los cines españoles el próximo 25 de agosto.

Casi cinco años después de que «Las aventuras de Tadeo Jones» se convirtieran en la película más taquillera del cine español, este personaje creado por Enrique Gato emprenderá nuevas aventuras junto a Sarah, Jeff y Belzoni para descubrir el secreto del Rey Midas.

Y la trama se desarrollará, concretamente, en la ciudad andaluza de Granada, donde los personajes recorrerán la Cuesta del Chapiz, la Carrera del Darro o el Albaicín, así como la Alhambra, Sierra Nevada u otros lugares de la provincia como Motril y el resto de su costa.

Trabajo conjunto

El paso de Tadeo Jones por Granada, clave en la trama de esta nueva entrega, según han informado fuentes de la película, dio lugar a casi un año de trabajo conjunto de los productores de la película y Mediaset España con el Ayuntamiento de Granada, el Patronato Provincial de Turismo, el Patronato de La Alhambra y Generalife y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Fruto de este trabajo común, «Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas» formará parte de las actividades de promoción de la región en su stand en Fitur, Feria Internacional de Turismo, que abrió sus puertas la semana pasada.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla