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Belleza

El tono estrella del año

tendencias Pantone ha anunciado que el Ultra Violet sería el color de este año y la belleza no ha esperado para adoptarlo entre sus tendencias

INmaculada Tapia
14/01/2018

 

Como cada año la empresa de identificación de colores para las artes gráficas, Pantone, anunció a finales de 2017 el color estrella con el que se teñiría la paleta en 2018: el Ultra Violet, un tono que se derrama por todo el arco iris de la belleza, desde el maquillaje, a las fragancias e incluso las cremas, además de los accesorios.

La belleza no pierde ocasión de sumarse a las últimas tendencias y las firmas, sin necesidad de actualizar sus referencias, acuden a un archivo en el que el color es también el protagonista.

Cabello, perfumes, hidratación y sobre todo maquillaje adoptan el Ultra Violet para hacer de él la apuesta segura de la temporada.

Si eres de las que llevan las máximas tendencias al extremo, nada mejor que combinar la propuesta Pantone con productos que, además de concentrar excelentes resultados en su formulación, mantienen el tono ultraviolet en su envase.

Uno de ellos es Clínique, con su mítica línea morada de desmaquillante de ojos y rostro en bálsamos, Take The Day Off.

Para aprovechar que la noche y que la cosmética esculpa nuestro cuerpo con el color de la temporada, la línea Prédermine, de Darphin, desvela que su última incorporación ha sido una crema de noche con reafirmante, compuesta por un 84% de ingredientes naturales.

El producto esculpe, reafirma y redefine visiblemente el contorno facial durante el sueño, gracias al poder rejuvenecedor de la flor de nardo nocturna y a sus vitaminas. También activa el colágeno natural de la piel.

Para pieles que no respiran, que se asfixian, la máscara energizante Detox de Gemaine de Capuccini restaura las pieles dañadas por el medio ambiente, con un aporte extra de energía. Destaca por su intenso color violeta y la mezcla de arcillas que juntas facilita la oxigenación.

Pero nada más imprescindible que limpiar la piel cada noche. Las mascarillas faciales Efecto Lifting de Comodynes contienen activos tensores, reafirmantes y regeneradores para suavizar las arrugar y dar luminosidad al rostro.

El pelo también tiene su dosis de color, así lo propone La Mota con su mascarilla Color&Cream que además de teñir el cabello colorea, hidrata profundamente y aporta keratina, además de otras proteínas y aminoácidos. Un pigmento natural que se va eliminando gradualmente con los lavados. Ghd ha lanzado una edición limitada de stylers, rizadores y secadores en tonos violetas, también.

OJOS

Teeez Cosmetics recuerda que Spectrum of Stars, su sombra de ojos con aceite de argán, es uno de los tonos que se suman a la tendencia del Ultra Violet.

Tom Ford apuesta por unos ojos definidos por las sombras y coloreados también por el Violet Vinyl, un tono brillante y luminoso que da luz a la mirada.

Nars, en su última colección inspirada en Man Ray, hace de las sombras un recuerdo al color de la temporada. Con ellas propone ojos ahumados en una combinación de dúos, con dorados y violetas, y violeta oscuro con carbón ahumado más brillante y rojizo.

En el caso de los perfumes, GG París, apuesta por su misteriosa fragancia, Woody Iris, con aroma de neroli, mandarina, iris, mimosa, incienso y cedro.

La marca Cristian Lay no duda en apostar por Reflection Eau de Parfum con destellos de purpurina y una suave fragancia floral, mientras que Flower of Zen de Perseida combina las esencias de tuberosa y flor de naranjo para mujeres que buscan el lujo y la elegancia en un aroma.

Ultra Violet, un tono de color que dará mucho que hablar en 2018 en todos los sectores, también en belleza, pero también en lo que a moda se refiere.

 

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