+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Los trump se alejan

 

Los trump se alejan -

13/05/2018

La desconexión entre la pareja más poderosa del mundo es cada vez más evidente. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la Primera Dama, Melania, ya no se esfuerzan en disimular sus diferencias personales y políticas.

Según informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación, entre las que destacan las del prestigioso diario The Washington Post, Trump y Melania no sólo mantienen una distancia física —sin compartir ni cama ni mesa—, sino que la diferencia ideológica es palpable en cuanto se comparan sus agendas y se evidencian sus intereses contrapuestos.

Ella apenas aparece en público y cuando lo hace no disimula, marcando la distancia corporal con su marido, negándole la mano en varias ocasiones y con una clara descoordinación cuando tienen que darse un beso en público. Según los mentideros de Washington, en privado no hay apenas contacto entre ambos. En la Casa Blanca apenas se les ve juntos. Tienen cuartos separados, ni siquiera comparten comidas y sus horarios son muy dispares.

Sin embargo, parece que la desconexión con su marido le sienta bien a Melania. De hecho, la Primera Dama ha crecido en popularidad, aumentando 10 puntos en los sondeos de enero a mayo, mientras su esposo es el presidente menos valorado de la historia

Pero más allá de las simpatías o antipatías que ambos despierten, Melania ha querido dejar claro que su prioridad institucional estará centrada en la infancia, lo que no parece preocupar en absoluto a su marido, a juzgar por sus últimas decisiones.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla