+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Vuelve el flequillo

 

08/04/2018

Es raro que en algún momento de su vida una mujer no haya fantaseado con la posibilidad de cortarse el flequillo para tapar una frente demasiado despejada o para ofrecer una imagen más juvenil y desenfadada. Algunas no se lo piensan dos veces y adoptan este corte de por vida, no olvidemos que la editora de Vogue América, Anna Wintour, luce el mismo estilo de media melena con flequillo sobre la frente desde hace décadas.

La actriz española Maribel Verdú va cambiando su corte, pero en los últimos años, el flequillo es una de sus opciones más habituales.

La exmodelo, cantautora y actriz, Carla Bruni, elige un flequillo largo para enmarcar su rostro, un estilo muy juvenil que le da un aspecto casi adolescente.

El microflequillo es una apuesta atrevida por la que se han decantado en sus últimos «looks» la actriz Emma Watson, la modelo Bella Hadid o la actriz y cantante Emma Roberts. Así lo cree el estilista Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez que, aunque considera el corte «arriesgado», apunta a que será el más elegido de la temporada.

«Es recomendable para rostros de facciones suaves, aunque es importante no tener una frente demasiado estrecha para lucirlo».

Los rostros angulosos o los ovalados son los que más agradecen las «baby bangs», «aunque, sobre todo, hay que tener mucho cuidado con la longitud que se elige», explica Sánchez, quien recomienda que los rostros redondos eviten esta tendencia. Para el estilista, el largo perfecto es a mitad de frente y desfilando las puntas, «para dar un movimiento y un aspecto fresco.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla