+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El libro ‘El hacedor de favores’ contra la enfermedad mental

 

Senén Villanueva. - dl

26/03/2015

El escritor leonés Senén Villanueva Puente dedicará un euro de cada libro vendido del título El hacedor de favores. a la Fundación Alfaem de Atención Sociosanitaria Se trata de una novela juvenil cuya trama argumental gira en torno a la enfermedad mental en los adolescentes. «En el mundo es el que vivimos cada vez hay más niños con problemas mentales, Ya no es un problema exclusivo de los adultos», explica el autor. La novela está ilustrada por Carlos García Valverde. «Es una novela de aventuras. El personaje, Edi, descubre que posee una asombrosa facilidad para ayudar a sus compañeros y resolver los problemas que les aquejan».

El autor presenta hoy el libro a las 20.00 horas en la Casa de Asturias. Estarán presentes la psicóloga de Alfaem, Ana García y la presidenta del Patronato de la Fundación Alfaem de Atención Sociosanitaria, Ascensión Sedano.

Senén es también autor de la serie juvenil de aventuras Miranda Roblenuevo, de la que están publicados los títulos El enigma de la ermita de los panzudos, Los secretos de la mansión de la escoria y El ferrocarril espectro.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla