+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Premio a la periodista y sexóloga Ruth González

 

Rosa Villacastín entrega el premio a Ruth González. - dl

dl
31/12/2015

león

Ruth González, periodista y sexóloga leonesa fue galardonada con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP), en reconocimiento a su trayectoria y prestigio profesional.

Ruth González es licenciada en Ciencias de la Comunicación y ha ejercido como periodista endistintas empresas especializadas españolas. Ha trabajado en radio, televisión y en las agencias de comunicación más importantes de España.

Tras más de 16 años de ejercer la profesión, desde 2010 se ha especializado en redes sociales, campo en el que ha realizado diversas investigaciones y en el que ha trabajado para empresas en sus aspectos tanto de comunicación de imagen como de asesoramiento.

En 2015 realizó un máster para especializarse como sexóloga y terapeuta de pareja. Colabora en

un centro de rehabilitación neurológica para personas con diversidad funcional y tiene un programa de radio semanal en el que trata de hacer llegar al público estos temas en los que es especialista. También es conocida como bloguera, dirigiendo el Magazine de Bienestar de Susu Pétalos: http://susupetalos.es.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla