Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Sábado, 25 de octubre de 2014

El día 5 finaliza el plazo para pagar el IBI, y el viernes se cobra por el banco

dl | león 28/06/2006

?ás del 55% de los contribuyentes del municipio de San Andrés del Rabanedo tienen domiciliado el cobro del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), cuyo plazo de pago voluntario finaliza el próximo 5 julio. No obstante, a los recibos domiciliados se les cargará el próximo 30 de junio. Actualmente, las entidades bancarias colaboradoras con la recaudación municipal sólo realizan el cobro de los recibos hasta las 10.30 horas. El contribuyente que no tenga domiciliado el pago de los impuestos municipales tiene que abonarlos en la Oficina Municipal de Recaudación. El Ayuntamiento de San Andrés está fomentando el pago de los impuestos a través de domiciliación bancaria para facilitar a los contribuyentes el abono, y los recibos son cargados en la última semana del periodo voluntario. Así, el plazo para pagar el IBI finaliza el 5 de julio y la carga de los recibos domiciliados se efectuará el 30 de junio. Más de 11.000 recibos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles están ya domiciliados, suponiendo más del un 55% del total de los recibos del IBI. También son susceptibles de domiciliación bancaria el resto de impuestos y tasas municipales, como el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, las tasas de basura, agua y alcantarillado, vados, etcétera. La forma de realizar la domiciliación es tan sencilla como comunicar el número de cuenta a la Oficina de Recaudación. De acuerdo con el Calendario del Contribuyente para el 2006, después del verano se pasarán los recibos de los vados del 5 de septiembre al 5 de noviembre, y el IAE, que se cargará del 20 de septiembre al 20 de noviembre.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Escribir comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria