Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El abogado del caso Nadia dejará de representar al padre


13/01/2017

 

efe | madrid

Los padres de Nadia han dicho a su abogado, Alberto Martín, que no han realizado «jamás actos de ámbito sexual o pornográfico» en presencia de la menor ni han tomado fotos «en perjuicio de la niña», según ha indicado a Efe el letrado, que sopesa dejar de representar al padre por ser «más conveniente» para la defensa.

Martín hizo estas declaraciones a Efe después de que los Mossos d’Esquadra hallaran el pasado martes fotos de contenido sexual de la niña de 11 años en archivos informáticos de los padres y un día antes de que éstos sean llamados a declarar ante la Audiencia de Lleida por estos hechos.

El letrado confirma que estudia dejar de defender al padre de la menor, Fernando Blanco, para representar únicamente a su madre, Margarita Garau, pues considera que esta estrategia puede ser «más conveniente» porque la situación procesal, el grado de vinculación con los hechos y el nivel de acusación contra ambos es diferente.

Se trata, según recalca, de una posibilidad que lleva contemplando «desde hace tiempo» y que no tiene relación con los últimos hallazgos realizados por los Mossos.

En este sentido, Martín niega que sus defendidos «hayan realizado ninguna foto en perjuicio de la niña» y, aunque «no han tenido acceso a las fotografías», añade que los padres de la menor consideran sospechoso que «sea ahora, un mes después», cuando esta información sale a la luz.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León