Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

MALTRATO ANIMAL

Absuelven al conductor acusado de matar a un cachorro tras arrastrarlo con su coche

El acusado alega que fueron unos niños los que ataron al perro a su vehículo. El juez que instruye el caso considera que no se puede probar que la versión sea incierta

EL PERIÓDICO
10/11/2017

 

Los juzgados de San Roque, en Cádiz, han absuelto al conductor que fue acusado de provocar la muerte de un cachorro de pastor alemán al arrastrarlo con su vehículo durante varios kilómetros. El perro, que falleció a causa de las heridas, estaba atado con una cuerda por las patas traseras a la bola de remolque del todoterreno del presunto agresor.

El acusado argumentó durante la vista oral que fueron unos menores los que ataron al perro ya muerto a su coche. El juez que instruye el caso lo ha absuelto del delito de maltrato animal porque según cuenta 'Europa Sur', considera que no se puede probar que la versión del conductor sea incierta.

El medio acredita que los agentes de la Guardia Civil, el cuerpo que detuvo al conductor, se cercionó de que el cuerpo del animal presentaba sangre todavía fresca cuando ordenaron parar al coche en cuestión. Y cuestiona el relato del acusado, al asegurar que no se dio cuenta de que había un perro atado al remolque de su vehículo.

Los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla seguridad ciudadana que circulaba por el término municipal de Jimena de la Frontera vieron al perro arrastrado. Y lo pusieron a disposición judicial.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León