Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Aniridia celebra en mayo una marcha solidaria


28/03/2017

 

dl | león

El próximo 7 de mayo se celebrará en León una marcha cicloturista muy especial que tiene la decana Bastoña-Lieja como espejo y modelo para el trazado. La carrera servirá además para ayudar a la Asociación Aniridia, dedicada a la integración y cura de los afectados por esta enfermedad rara. La idea surgió por parte de una grupeta que conoce de cerca esta enfermedad, puesto que el hermano de uno de los integrantes la padece.

La ciudad de León servirá como punto de partida de La Lieja Leonesa, una carrera al más puro estilo ardenero. Un recorrido de 86 kilómetros plagado de cotas y muros que harán las delicias de los participantes. Todo estará impregnado de ese sabor único de las grandes clásicas belgas. La inscripción, en forma de donativo íntegro para la asociación Aniridia, cuesta 15 euros y viene acompañada además de la entrega de una bolsa del corredor, el avituallamiento y la participación en un sorteo de premios. Un ambiente festivo recibirá a los amantes del pedal a partir de las 8.30 del próximo 7 de mayo en el Pabellón Margarita Ramos de la capital leonesa.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León