Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

AYUDA PARA DEJAR UN MAL HÁBITO

Un anuncio interactivo sueco tose cuando alguien fuma cerca de él

Una cadena farmacéutica instala en Estocolmo un cartel publicitario que muestra a la sociedad los efectos adversos del tabaco

EL PERIÓDICO
17/01/2017

 

La cadena farmacéutica sueca Apotek Hjärtat (o, lo que es lo mismo, 'Farmacias corazón'), que cuenta con más de 300 establecimientos en el país, se ha propuesto ayudar a los habitantes de ese país a cumplir con, al menos, uno de sus propósitos de Año Nuevo: dejar de fumar.

Para ello, ha instalado un anuncio interactivo en la estación de autobuses de Odenplan, una de las más transitadas de Estocolmo, que tose cada vez que alguien fuma cerca,demostrando así cómo afecta el humo del tabaco a terceros. Al finalizar la 'performance', se publicita una conocida marca de productos para dejar de fumar.

Sin embargo, el efecto que provoca el cartel no siempre es el esperado: la mayoría de la gente que pasa fumando cerca o no se da cuenta de las toses del 'hombre-anuncio' o, directamente, se ríe de él.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León