Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

VIOLENCIA MACHISTA

Apuñalado un hombre en Gerona tras salvar a su cuñada de una agresión machista

El agresor fue detenido y la víctima permanece en estado grave en el hospital Josep Trueta de Girona

EL PERIÓDICO
08/01/2017

 

Un hombre permanece ingresado en estado grave en el hospital Josep Trueta de Gerona a causa de una puñalada que recibió la madrugada del viernes, cuando salvó a su cuñada de una agresión por parte de su exmarido. El agresor ya ha sido detenido. Según ha publicado hoy el diario 'El Punt' y han confirmado fuentes policiales,la agresión ocurrió hacia las tres de la madrugada en el domicilio de la mujer en Olot, donde el exmarido entró por la fuerza, armado con un puñal.

El hombre intentó atacar a la mujer, pero el cuñado se interpuso para evitar la agresión y acabó recibiendo una puñalada en la zona de los pulmones. Quedó herido de gravedad. La mujer, que disponía de una alarma de teleasistencia para víctimas de violencia machista, la activó, a resultas de lo cual se presentaron de inmediato los servicios de emergencias médicas, que estabilizaron al cuñado herido, y los Mossos d'Esquadra.

El cuñado fue trasladado al hospital, donde permanece ingresado en estado grave pero estable. A pesar de que el agresor logró huir antes de la llegada de la policía, los agentes le localizaron poco después cerca de su casa y le detuvieron. El hombre permanece en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial. Había amenazado de muerte a su expareja y tenía una orden de alejamiento.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León