+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LA MODA QUE VIENE

Armani pone mangas a las bufandas

La firma italiana pone el broche de oro a la pasarela de Milán Jerséis de canalé y pantalón aterciopelado

 

daniel dal zennaro -

18/01/2017

efe | roma

Las bufandas con mangas de la firma del italiano Giorgio Armani pusieron ayer el broche de oro a la Semana de la Moda masculina de Milán que durante cinco días ha visto desfilar las colecciones para el próximo otoño invierno de casas como Ermenegildo Zegna, Fendi, Versace o Prada.

La casa del modisto nacido en Piacenza llevó ayer hasta la pasarela milanesa una colección de prendas masculinas compuestas fundamentalmente por bufandas con mangas, es decir, piezas capaces de proteger del frío el cuello y al mismo tiempo de cubrir los brazos.

La colección de Giorgio Armani fue muy monocromática, en tonos grises, negros, azules marinos y marrones, aunque también dejó cierto espacio en algunas de sus sugerencias a los verdes intensos, a los azules «klein» y a los rojos.

Los abrigos largos de vestir sirvieron tanto para hombres como para mujeres, y es que Giorgio Armani aprovechó la ocasión para adelantar algunas de las prendas de su colección otoño/invierno en moda femenina. Para hombre, Armani optó por los abrigos gordos de pelo, pero también las chaquetas en piel y en texturas aterciopeladas. Los trajes de chaqueta entallada se alternaron con unos ‘looks’ más informales que, aunque sin perder la elegancia, mostraron a un hombre con pantalones aterciopelados y jerséis de canalé.

a b

Buscar tiempo en otra localidad