Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EL ÓRDAGO SOBERANISTA

Assange reconoce que colabora con la web del referéndum de Cataluña

El fundador de Wikileaks se jacta de "ayudar" a mantenerla online

EL PERIÓDICO
14/09/2017

 

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha admitido que colabora en la defensa de la web del referéndum del 1-O en Cataluña, cerrada por orden judicial . "Tenemos mucha experiencia paralizando la censura abusiva. Me complace ayudar a proteger los derechos de publicación de la web del referéndum", ha anunciado en Twitter.

Tras el cierre de la web, el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, comunicó que el Govern ya había abierto otra página donde se ha replicado el contenido de la web cerrada. 

Abanderado independentista
Desde sus ataques a EL PERIÓDICO por la exclusiva del aviso de la CIA a los Mossos, Assange ha hecho del tema catalán una de sus grandes preocupaciones. El fundador de Wikileaks, que sigue recluido en la embajada de Ecuador en Londres, ha cargado también contra el Gobierno central y contra la justicia, llegando incluso a publicar en este contexto la foto de los tanques reprimiendo las protestas en la plaza pekinesa de Tiananmen en 1989.

Tras enfrentarse con el escritor Arturo Pérez-Reverte, Assange aprovechó la celebración de la Diada para lanzar su pronóstico: "Si lo de hoy debe servir de guía, el 1 de octubre nacerá una nueva nación de 7,5 millones de personas o una guerra civil".

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León