Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

DECLARACIÓN ANTE LOS MOSSOS D'ESQUADRA

El cazador de Vacarisses: "No sé por qué disparé"

El autor del doble homicidio asegura no tener recuerdos y que fue un acto instintivo. La abogada de Ismael Rodríguez sostiene que el joven está muy arrepentido

EL PERIÓDICO
22/01/2017

 

El cazador de 28 años que el sábado disparó a dos agentes rurales explicó a los Mossos d'Esquadra, en la comisaría de Lleida, que actuó de manera instintiva, no voluntaria, y que no se acuerda de lo que pasó.

Ismael Rodríguez, de 28 años y vecino de Vacarisses, relató durante el interrogatorio, al que ha tenido acceso la cadena SER, que no sabe qué le pasó por la cabeza en aquellos momentos. Recuerda que le dieron los buenos días y que le pidieron que descargara la escopeta del calibre 12 que portaba. A partir de ahí, no tiene recuerdos de su reacción. No pensó. No se acuerda de por qué apunto, por qué descargó los tres cartuchos del arma (el máximo que permite este modelo de la marca Benelli). Según su abogada, siempre según la SER, el autor del doble homicidio está muy arrepentido de lo sucedido.

Rodríguez también explicó que fueron los tres compañeros con los que estaba cazando el tordo en la localidad leridana de Aspa quienes le instaron a llamar al 112 mientras él estaba en estado de shock. Afirmó, también, que no fue capaz de terminar la llamada y que uno de los acompañantes terminó de aportar los detalles. El cazador, según su declaración, no toma ningún fármaco ni está bajo tratamiento por ninguna enfermedad.

Está previsto que el lunes pase a disposición judicial.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León