Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

¿Cómo funciona ‘Quierocanguro’?


24/07/2016

 
Noticias relacionadas

El sistema es muy sencillo: los padres pueden registrarse de forma gratuita y buscar una canguro, niñera o persona que sirva de ayuda a los padres en una zona concreta, visionando el perfil con la foto, su currículum, disponibilidad, los idiomas que habla, las referencias y las tareas que puede realizar. La niñera publica en su perfil una breve entrevista sobre sí misma en la que relate de qué forma se hará cargo de los niños y las actividades que puede desarrollar con ellos. Al mismo tiempo, los padres pueden introducir su propio anuncio de oferta de empleo en el portal de ‘Quierocanguro.es’, indicando varios criterios de búsqueda: edades y número de hijos a los que cuidar, el horario y la zona en la que se desarrollará el servicio, etcétera. Si además del cuidado de los niños, están interesados en ponerse en contacto con otras familias para compartir niñera, podrían hacerlo a través de la web para abaratar costes a través de ‘Padres en contacto’, un servicio que cada día coge más fuerza en Europa y ayuda a las familias a la hora de ahorrar dinero.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León