Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EN BARCELONA

Confinados trabajadores de una empresa por una fuga química

El origen podría ser el vertido de un líquido no gaseoso

EL PERIÓDICO
14/09/2017

 

Los trabajadores de la planta de KAO en Mollet del Vallès (Barcelona) ubicada en la zona del Calderí --al sur de la población-- están confinados el mediodía de este jueves por una fuga de un producto químico.

Así lo han detallado fuentes municipales a Europa Press y han apuntado que el origen podría ser el vertido de un líquido no gaseoso.

Se ha activado el Plan de Emergencia Exterior del Sector Químico de Cataluña (Plaseqcat), tras recibir el aviso a las 12.06 horas, y se han cortado preventivamente los accesos a la planta.

Hasta el lugar se han desplazado ocho dotaciones de los Bomberos, así como tres de los Mossos d'Esquadra, una del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y la Policía Local.

Protección Civil ha detallado, mediante su perfil de Twitter, que no por ahora constan heridos y que no tiene afectación ni a las vías C-17 y AP-7 ni al paso de trenes de Rodalies.  

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León