Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

OPERACIÓN DE LOS MOSSOS

Desmantelados dos bingos ilegales en Tarragona

En ambos casos, los asistentes jugaban las tardes del fin de semana

EL PERIÓDICO
25/01/2017

 

Los Mossos han desmantelado dos bingos ilegales en Cunit (Tarragona) y han intervenido un total de 11.536 cartones de juego, según han informado este miércoles en un comunicado.

En el primer caso, los Mossos descubrieron la tarde del 13 de enero un local en los bajos de la calle de Empar Nadal donde se jugaba ilegalmente al bingo y, después de identificar al responsable, intervinieron 948 cartones, un ordenador y dinero en efectivo, mientras una treintena de personas estaban jugando; los agentes precintaron el local.

Una semana después, el 20 de enero, localizaron otro en la calle de Ponent del mismo municipio donde jugaban una veintena de personas e intervinieron 10.588 cartones nuevos --y otros que habían sido ya usados--, un portátil y documentación relacionada con los ingresos de aquella tarde.

En ambos casos, los asistentes jugaban las tardes del fin de semana y los cartones se vendían a precios de entre 30 y 50 céntimos; a los dos locales se les ha levantado un acta administrativa por juego ilegal, que será tramitada al Servicio Territorial del Juego y Espectáculos.

Los Mossos enmarcan estas dos actuaciones en el control que habitualmente realizan para detectar casos de juegos ilegales y el material se pondrá a disposición de las autoridades competentes en materia de juegos y espectáculos.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León