Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EN ALICANTE

Detenida una conductora bebida y sin carnet tras dejar muy grave a un ciclista

La mujer se dio a la fuga y fue localizada horas después aún bajo la influencia del alcohol

EL PERIÓDICO / BARCELONA
19/06/2017

 

Una conductora finlandesa de 41 años, sin permiso de circulación y que ha dado positivo en alcoholemia, ha sido detenida tras atropellar en Bigastro (Alicante) a un ciclista, un marroquí de 30 años, que está muy grave, y darse a la fuga.

Según ha informado la Guardia Civil, el accidente ocurrió en la mañana del domingo pero la conductora, de nacionalidad finlandesa, fue localizada esta tarde aún bajo la influencia de los efectos del alcohol, pese a las horas transcurridas.

El ciclista se encuentra en la UCI del hospital de la Vega Baja, en la pedanía oriolana de San Bartolomé, en estado muy grave.

Al parecer, antes del atropello esta mujer había protagonizado otro siniestro de escasa consideración, y también huyó.

Tras ser localizada, la finlandesa negó en un primer momento los hechos y el lugar donde se hallaba su vehículo, que finalmente fue encontrado por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil a las 19.30 horas en un campo de naranjos de la cercana localidad de Guardamar del Segura.

La prueba de alcoholemia fue positiva al arrojar un resultado de 0,34 en un primer análisis y de 0,33 en el segundo, y dio negativo en drogas.

La mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito de omisión del deber de socorro, otro por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y también por carecer de permiso de conducir.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León