Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

COMPENSACIÓN

Disney recibirá 47 millones de euros por la muerte Carrie Fisher

La empresa había firmado una póliza de seguro para asegurarse la participación de la actriz en las tres nuevas películas de Star Wars

EL PERIÓDICO
01/01/2017

 

Disney, propietaria de Lucasfilm y de la franquicia Star Wars, cobrará 50 millones de dólares (47,5 millones de euros) por la muerte de la actriz Carrie Fisher, que interpretaba a la princesa Leia. El motivo: la empresa había firmado una póliza con una compañía de seguros para asegurarse la participación de la actriz en las tres nuevas películas de la saga.

Según informa Insurance Insider y recoge The Telegraph, la póliza fue suscrita con Lloyd's y supondrá el mayor pago por un accidente de este tipo hasta la fecha.

La póliza fue suscrita antes de comenzar a rodar la última trilogía, e incluía la grabación de tres películas, El despertar de la Fuerza(estrenada en el 2015) y dos posteriores.

Tras la trágica muerte por un ataque al corazón, se dio a conocer que Fisher ya había rodado sus escenas para el Episodio VIII, pero no para el IX.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León