Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Doble ayuda a los bancos


13/01/2018

 
Noticias relacionadas

La plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Castilla y León ha criticado la resolución de las subvenciones de la Junta que deja fuera a 471 comunidades de propietarios pequeñas mientras beneficia con el 29,5% del total de las ayudas a una entidad bancaria y en concreto a la empresa Buildingcenter de CaixaBank que se creó en 2011 para asumir los activos inmobiliarios tóxicos. «En la Comunidad Autónoma de Castilla y León, la ciudadanía no sólo ha puesto dinero para salvar a los bancos, ha sido desahuciada de sus casas por no pagar hipotecas con cláusulas abusivas, entre otros hechos, sino que también, está pagando la rehabilitación de viviendas en poder de los bancos», señala la plataforma.

En una nota que publica en su blog, la plataforma apunta que esta política «merece una reflexión» sobre todo al hilo de la comparecencia del consejero de Fomento y Medio Ambiente en las Cortes en la que subrayó que «las políticas de carácter social, atienden a la prestación de servicios públicos esenciales en el territorio, en materia de vivienda, emergencias, transporte y lucha contra incendios forestales». También destacó la vertiente de revitalización económica.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León