Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TERCERA COGIDA EN LOS FESTEJOS

Dos heridos en los 'bous al carrer' de Calpe

Otro hombre resultó corneado grave el miércoles tras dar una patada al astado para hacerle una foto

EL PERIÓDICO
13/08/2017

 

Los ‘bous al carrer’ de la localidad alicantina de Calpe han dejado dos heridos la pasada noche que se suman al turista corneado de gravedad el pasado miércoles. El primero herido de la noche del sábado es un joven que se encontraba tras los barrotes de la ratonera y que ha recibido una cornada en la pierna, aunque no reviste gravedad, según medios locales. El segundo incidente de la noche ha ocurrido poco después, cuando una vaca albina se ha subido al entablado que se encontraba en el centro de la calle y uno de los jóvenes que estaban sobre la madera ha perdido el equilibrio y ha sido embestido, aunque no empitonado. 

Hace cuatro días, el 9 de agosto, un joven de 37 años resultó herido grave en los mismos festejos. El hombre salió de entre las barras de la ratonera y dio una patada al astado para  tenerlo de frente y hacerle una foto. Tras recibir la patada, el toro se volvió hacia el hombre, le embistió levantándole por los aires con el resultado de una fractura de la mandíbula al golpearse contra el metal de la ratonera y le corneó. La herida de asta en el muslo le provocó una gran hemorragia, por lo que fue trasladado al hospital de Denia en estado grave. 

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León