Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Encuentro de la Seio para la investigación


21/01/2017

 

La Sociedad Española de Inflamación Ocular (Seio), centrada en la investigación, reunió ayer a cincuenta especialistas en un curso a lque asistieron 50 especialistas además de nueve ponentes nacionales y dos extranjeros. El doctor Jones, de Manchestar, y la doctora Onal, de Estambul, son dos de los más importantes investigadores del mundo en uveítis.

El oftalmólogo leonés Miguel Cordero Coma, coordinador de la unidad de uveítis del Hospital de León, es el secretario de la sociedad dedicada a la investigación. Tanto León como otros grupos internacionales intentan encontrar fármacos específicos y eficaces y con menores efectos secundarios para los pacientes. El objetivo es prevenirla y atajarla a tiempo para evitar complicaciones en el pronóstico.

La uveítis, que en el 70% de los casos está provocada por una enfermedad autoinmune, puede ser el primer síntoma de enfermedades graves com la esclerosis múltiple, el lupus o el linfoma.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León