Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EN CATALUÑA

La Guardia Civil detiene en Figueras a un yihadista por presunta pertenencia al ISIS

El arrestado es un ciudadano marroquí con documentación holandesa

EL PERIÓDICO / AGENCIAS
14/01/2017

 

La Guardia Civil, bajo la dirección del Juzgado de Instrucción Número 4 y de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, han detenido este viernes en Figueres (Girona) a un ciudadano marroquí con documentación holandesa, según ha informado el ministerio de Interior. El arresto se ha llevado a cabo en virtud de una orden de detención de las autoridades holandesas por su presunta pertenencia al ISIS, el autodenominado Estado Islámico.

Se trata de la segunda operación del Instituto Armado en el mismo día, después de lo acontecido en Ceuta, donde se han detenido a dos individuos y se ha localizado un escondrijo con un fusil y tres armas blancas.

Esta nueva detención se ha llevado a cabo en el marco de una operación conjunta con las autoridades holandesas y con la participación de servicios de inteligencia de varios países. Según el ministerio de Interior, ha habido una cooperación muy fluida en los últimos días desde que se detectó el regreso del detenido desde Turquía en España.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León