+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ASOCIACIÓN ULTRACATÓLICA

Hazte Oír sube un 50% sus adhesiones por su campaña con el bus tránsfobo

La organización supera ya el millón cien mil miembros tras esa campaña Gana 440.000 nuevos miembros gracias a la polémica campaña: 'Los niños tienen pene, las niñas vulva, que no te engañen'

 

Imagen del autobús de Hazte Oír contra los niños transexuales. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
02/01/2018

La polémica campaña de Hazte Oír por la que se fletó un autobús con la leyenda 'los niños tienen pene, las niñas vulva, que no te engañen' contra "el adoctrinamiento sexual" en las aulas que a su juicio, han impulsado gobiernos de once comunidades autónomas, le ha valido a la organización un incremento de sus adhesiones en torno al 50% y superan ya el millón cien mil.

Según informa en un vídeo el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, en 2017, han sumado 440.000 "nuevos miembros", lo que supone un crecimiento del 50% respecto del año 2016 y una cifra total de 1.146.278 personas. Se trata de ciudadanos que con sus firmas han respaldado las campañas de la organización, pasando así a formar parte de la base social a la que dirigen sus comunicaciones.

"Hasta este año denunciar en los medios los privilegios y las mordazas de los lobbies cuya principal preocupación parece ser con quien se acuesta cada cual parecía prácticamente imposible. Hoy ya no lo es gracias a que 'HazteOir.org' ha dado un paso adelante", afirma Arsuaga.

Una campaña rentable
Se refiere a la mencionada campaña del autobús -que en una fase posterior fue también una avioneta- y que suscitó gran polémica acusado de promover el odio y la discriminación por motivo de orientación o condición sexual. En Madrid llegó a ser inmovilizado por orden judicial y custodiado por la Policía Municipal aunque después la Audiencia Provincial levantó la cautelar y permitió que circulase al no encontrar indicios de delito.

En el vídeo, Arsuaga explica que esta campaña, que contó además con peticiones en internet y movilizaciones callejeras, generó "268 millones de impactos en prensa y 271 millones de impactos en televisión". "Hemos multiplicado nuestra presencia pública sin ningún complejo para romper el discurso oficial, el que alienta el sistema", asegura.

"Privilegios LGTBI"
"Ser la única voz de nuestra sociedad que se atreve a denunciar lo que nadie denuncia nos ha colocado en la diana de los que disparan desde la intolerancia -añade-. Hemos suscitado el debate sobre los privilegios LGTBI en la sociedad española. Nos enorgullece constatar que hemos contribuido a animar a la mayor parte de la sociedad española a romper el silencio que nos habían impuesto".

El presidente de HazteOir.org menciona en su intervención que la asociación, a través de la campaña 'Un latido, una vida' ha contribuido a salvar "al menos la vida de cinco niños que iban a ser eliminados" en una clínica autorizada para la interrupción voluntaria del embarazo en Madrid porque "la madre pudo escuchar el latido del corazón de su hijo y decidió no abortar" gracias al ecógrafo móvil que la organización instala cada cierto tiempo en las inmediaciones del centro.

Denuncia "persecución de cristianos"
Arsuaga se refiere también a las iniciativas que han llevado a cabo desde en septiembre para defender la unidad de España frente al secesionismo catalán y homenajear a la Policía Nacional y a la Guardia Civil. "La unidad nacional es una campaña que nos nace del corazón", asegura.

De cara al próximo año, ponen el foco en Proposición de Ley contra la discriminación de las personas LGTBi impulsada por Podemos y que ha comenzado a tramitarse en el Congreso. Arsuaga afirma que la organización utilizará todas las "herramientas de presión" a su alcance, incluido su ya célebre autobús naranja, y "un congreso internacional sobre educación y adoctrinamiento sexual".

La denuncia de la persecución de cristianos y la defensa de la libertad de educación completan el plan de campañas de HazteOir.org para el próximo año. "En España el odio se ha convertido demasiadas veces en materia escolar. Queremos una educación en libertad en manos de los padres, no del Estado", afirma.

   
1 Comentario
01

Por manu1945 17:46 - 02.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cuánta gente hay en la cárcel con menos delitos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla