Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ESTE MARTES

Un hombre muere de un infarto tras mediar en una agresión en Getafe

La víctima, de 69 años, recibió un golpe y cayó al suelo

EL PERIÓDICO
25/01/2017

 

Un varón de 69 años murió este martes a causa de un infarto después de intentar defender a un hombre que estaba siendo agredido por un grupo de jóvenes en el municipio madrileño de Getafe y en medio de la trifulca supuestamente recibió un golpe y cayó al suelo, según informó a Efe un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 
Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde en plena calle, frente a las puertas de un ascensor de la estación de metro de Alonso de Mendoza, cuando el sexagenario caminaba con su mujer y al percatarse de que varios jóvenes estaban pegando a un hombre de mediana de edad salió en defensa del agredido.

En el transcurso de la trifulca el hombre supuestamente recibió un golpe y cayó al suelo.

Cuando llegaron los sanitarios de una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones, desconoce el motivo de la primera agresión y trata de localizar a los supuestos autores.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León