Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Martes, 2 de septiembre de 2014

La fiesta de uno de los imputados por el Madrid Arena se traslada a marzo

Europa press | Madrid 23/12/2012

La celebración de Spacefest, la fiesta que estaba preparando para Año Nuevo el empresario Miguel Ángel Flores, imputado por la muerte de cinco jóvenes en la fiesta de Halloween del Madrid Arena, se retrasa hasta el próximo 17 de marzo ante la imposibilidad de celebrarse, precisamente, en las instalaciones del Madrid Arena.

En un comunicado colgado en su página web, la dirección justifica el retraso de la fecha «ante la imposibilidad de que tenga lugar la celebración de SpaceFest 2013 en el recinto Madrid Arena, en virtud de que el mismo no reúne las condiciones técnicas y de seguridad legalmente exigibles».

En este sentido, destaca que así «se ha puesto de manifiesto por los expedientes administrativos tramitados por el propio Ayuntamiento de Madrid», lo que les ha visto «obligados» a cambiar la fecha de celebración del evento en principio prevista, Año Nuevo, al día 17 de marzo de 2013.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal