Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ATRACTIVO CULTURAL Y VIAJERO

'Las Meninas' cobran vida en Fitur

La técnica de 'invisible art' permite que Trina Merry sorprenda a los visitantes de la feria del turismo que se celebra en Madrid

EL PERIÓDICO
19/01/2017

 

La técnica se llama ‘invisible art’ y es una evolución del ‘body painting’. Consiste en pintar un fragmento de un cuadro sobre un cuerpo desnudo y situarlo delante de la obra original para integrarlo en ella aprovechando los efectos del trampantojo.

La artista estadounidense Trina Merry, especialista en este tipo de performances que mezclan la pintura y la danza, dejó boquiabiertos ayer a los asistentes a FITUR con la recreación del cuadro de 'Las Meninas' de Velázquez que hizo en el stand de Meliá Hotels International.

Sus modelos camuflados fueron una de las atracciones más comentadas en la feria del turismo que se celebra hasta el próximo martes en Madrid, y que este año ha tenido a Argentina como país invitado.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León