Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EN BUEN ESTADO DE SALUD

Localizada una niña de siete años que abandonó su casa sola de madrugada

La Guardia Civil encontró por la mañana a la pequeña cerca de la autopista del sur de Tenerife

EL PERIÓDICO
25/01/2017

 

Una patrulla de la Guardia Civil ha localizado a una niña de siete años desorientada y que deambulaba por la rotonda de la autopista Sur en la salida al polígono industrial de La Campana. El servicio se inició cuando horas antes los agentes fueron alertados por un conductor que dijo haber visto a una menor de edad, de noche y sola, caminaba por esa zona.

Inmediatamente fue localizada y se inició la búsqueda de sus progenitores, sin embargo, fue difícil ya que la niña no respondía a las preguntas que le formulaban, señala la Guardia Civil en una nota.

Tras comprobar que llevaba un pantalón de chándal de un colegio, los agentes se presentaron en un centro educativo en Santa Cruz de Tenerife, donde la dirección comunicó que no era alumna pero que había otro en La Laguna con el mismo uniforme.

En ese periodo de tiempo, otra patrulla de la Guardia Civil comunicó que en el núcleo costero de Bocacangrejo (El Rosario) se había iniciado una búsqueda de una niña que había desaparecido de su domicilio, y una vez allí, los padres comprobaron que se trataba de su hija.

Según la reconstrucción de los hechos de la Guardia Civil, la niña se levantó de madrugada, salió de casa sin ser oída y comenzó a andar por la carretera de acceso que comunica Bocacangrejo con la autopista del Sur, lugar donde fue localizada en perfecto estado de salud.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León