Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

GRACIAS A LAS PRUEBAS DE ADN

Localizada viva una bebé secuestrada en 1998 en un hospital de Florida

Una mujer que se hizo pasar por enfermera se llevó a Kamiyah Mobley 8 horas después de nacer

AGENCIAS
14/01/2017

 

Las autoridades de Estados Unidos han localizado en Carolina del Sur a una joven que, según las pruebas de ADN, fue secuestrada en un hospital de Florida en 1998, apenas unas horas después de que su madre diese a luz, ha anunciado este viernes la Policía.

 El 'sheriff' del condado de Jacksonville (Carolina del Sur), Mike Williams, ha confirmado en rueda de prensa el hallazgo de Kamiyah Mobley, raptada cuando tenía unas ocho horas de vida por una mujer que se hizo pasar por enfermera y se ganó la confianza de la madre.

NUEVA IDENTIDAD


Mobley vivía actualmente bajo otro nombre en Walterboro (Carolina del Sur), según Williams, que ha reconocido el impacto que ha supuesto para ella descubrir su nueva identidad. "Tiene mucho que procesar, mucho en lo que pensar", ha dicho en rueda de prensa.

La madre biológica, por su parte, está "eufórica" por haber localizado a una hija perdida hace 18 años. Las autoridades no han aclarado cuándo se producirá la reunión entre ambas partes, según han informado medios locales.

El 'sheriff' ha explicado que, durante estos años, las fuerzas de seguridad han recibido alrededor de 2.500 informaciones relativas al caso. La Policía no ha aclarado cuál ha sido la pista clave, pero sí que ha sugerido que la propia Kamiyah Mobley comenzó a sospechar de su origen.

SOSPECHOSA ARRESTADA


La mujer con la que vivía la joven, identificada como Gloria Williams, de 51 años, ha sido arrestada y comparecerá ante los tribunales para enfrentarse a varios cargos.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León