Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Más de 100.000 agentes en toda España para asegurar la fiesta de los Reyes Magos

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, afirma que se ha hecho un "sobresfuerzo"

EL PERIÓDICO
05/01/2017

 

El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha asegurado este jueves que el Ministerio de Interior va a desplegar un dispositivo compuesto por más de 100.000 agentes para velar por la seguridad en las cabalgatas de Reyes Magos de toda España.

"Va a haber más de 100.000 efectivos de seguridad entre Policía Nacional, Guardia Civil, policías locales, seguridad privada...", ha apuntado en declaraciones a la COPE.

Nieto ha subrayado que el Ministerio ha hecho un "sobresfuerzo"para la planificación del dispositivo de seguridad que se ha puesto en marcha con motivo de las fiestas navideñas. "Se han celebrado cientos de juntas de seguridad con los ayuntamientos de capitales de provincias y municipios importantes de toda España", ha remarcado.

En ese sentido, ha señalado que "no ha habido ni una sola discrepancia" en el trabajo de coordinación del dispositivo y ha opinado que eso quiere decir que "España sigue funcionando bien en materia de seguridad".

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León