Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

El minimalismo de la sastrería masculina


13/09/2017

 

carmen martín | madrid

La ropa masculina de Duarte inauguró ayer la sección Off de la Semana de la Moda de Madrid, una firma que apuesta por las líneas minimalistas y la calidad en los tejidos para crear prendas ponibles, sencillas y frescas, porque el hombre actual busca piezas «sobrias», «elegantes» y «modernas».

Duarte, nacida a finales de 2015, es una firma joven, con tan solo tres colecciones en el mercado, que ha debutado en la pasarela madrileña con una colección inspirada en el sueño, «en todo lo que conlleva soñar», explicó a Efe el fundador de la firma, Carlos Duarte.

Ideada para un hombre de entre 25 y 45 años, las nuevas propuestas de Duarte están apoyadas en líneas contemporáneas, cortes más depurados y una paleta cromática en la que los azules y verdes priman.

Sobre la pasarela, ubicada fuera del recinto habitual de Ifema, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), se vieron prendas deportivas, muy amplias, que ofrecen confort junto a una sastrería depurada, marca y sello de la firma, en la que ha primado los trajes cruzados de algodón.

La camisería está muy trabajada y se combina con chaquetas «blazers», bermudas y pantalones amplios.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León