Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ALEGRÍA EN LA ENFERMEDAD

Muere en Dallas la mujer que bailaba 'hip hop' mientras recibía quimioterapia

Ana-Alecia Ayala padecía un cáncer muy agresivo de útero desde finales del 2015

EL PERIÓDICO
19/01/2017

 

Tenía un cáncer muy agresivo en el útero desde diciembre del 2015, del que fue operada dos veces y por el que recibió un tratamiento de quimioterapia.

Pero también un optimismo y unas ganas de vivir encomiables. La mujer de origen hispano Ana-Alecia Ayala, que se hizo famosa en las redes sociales bailando con una amiga 'Juju on That Beat', deZayion McCall y Zay Hilfigerrr, ha muerto este miércoles de la enfermedad que padecía.

La mujer que colgó en su Facebook un vídeo en el que bailaba la canción de hip-hop/rap mientras recibía el tratamiento de quimioterapia ha fallecido en un hospital de Dallas rodeada de familiares y amigos.

Los más de 9 millones de personas que vieron su vídeo bailando en Facebook -colgado en octubre pasado- han querido rendirle un tributo a través de la red social, diciendo que se han sentido profundamente conmovidos por su alegría por la vida. "Tu pura amistad y alegre personalidad nos ha llegado a todos!", ha dicho por ejemplo el profesor de baile Oluremi Sano. "Estoy en estado de 'shock' total y, a la vez, conmovido", ha añadido.

"¿Quién dice que el cáncer y la quimioterapia te tienen que deprimir? ¡Vamos a reírnos por última vez!", pedía Ayala en su página Instagram.

Ayala había comentado al canal de noticias local KVUE que quería ser inspiración para los demás. "Y también quiero alentar a los seres queridos de los pacientes de cáncer a salir de sus zonas de comodidad y hacer el tonto, hacer una fiesta de baile, vivir el momento y pasar un buen rato", aseguró.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León