+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ABIERTA UNA INVESTIGACIÓN

Muere una niña tras someterse a unas pruebas de alergia en Valencia

La autopsia determinará las causas, aunque los médicos no creen que haya relación entre las pruebas y la parada cardiorrespiratoria que sufrió

 

El Hospital Clínico de València. -

EL PERIÓDICO
12/07/2018

Una niña de 10 años ha fallecido en el Hospital Clínico de València tras ser sometida a unas pruebas de alergia, y aunque será la autopsia la que determine las causas de su muerte, los facultativos no creen que haya relación entre esas pruebas y la parada cardiorrespiratoria que sufrió la pequeña. Los hechos sucedieron el pasado martes.

Según la información a la que ha tenido acceso 'Levante-EMV', la niña ya había terminado las pruebas y la pequeña se disponía a abandonar el hospital con su familia. La menor fue al baño y, al salir, comunicó a su madre que sentía un dolor de cabeza muy intenso y súbito, y a continuación se desplomó.

"No es una situación de mala praxis", han indicado las fuentes a Efe, que han añadido que los profesionales "se volcaron con la niña" e incluso sus padres vieron que no había habido una falta de atención.

Podría ser una "evolución de las muchas raras que se producen en medicina", indican las fuentes para añadir que los facultativos no encuentran de momento una explicación y será la autopsia la que finalmente determine las causas exactas del fallecimiento.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla