Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Mutismo en el rectorado


14/01/2018

 

El rectorado no facilita información acerca de si la institución tiene gastos de representación. El anterior rector, José Ángel Hermida, asegura que durante su mandato no tuvo «un euro» en ese concepto. Los únicos datos a los que ha tenido acceso Diario de León se refieren al director de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa durante la época de Ángel Penas, Antonio Alonso. Éste presentó ‘extractos’ de gastos de representación que en 2008 ascendieron a más de ocho mil euros, con un sueldo bruto de 87.200 euros. Todo ello terminó con el desembarco de Humildad Rodríguez, que redujo a cero estos desembolsos y optó a un sueldo de 15.000 euros brutos anuales sin coste de empresa.

 

1 Comentario
01

Por rose 10:01 - 14.01.2018

El equipo actual tiene reuniones habituales en León alrededor de una comida en buenos restaurantes que pagamos todos. Será que después de "reunirse" toca comilona y copas que paga la Universidad. Dificil de justificar legalmente si la residencia está en León pero no hay en la Universidad nadie que controle el gasto de estas tarjetas opacas. Quizás podrían presentar los extractos de las tarjetas que tienen en el Consejo de Gobierno y en el Consejo Social en los dos últimos años.

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León