Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La niña vive en Mallorca y su madre a 7 kilómetros


11/01/2017

 

cristian reino barcelona

La gran perjudicada del ‘caso Nadia’ es, sin duda, la pequeña, que nada tiene que ver con las supuestas estafas de su padre, pero que de un día a otro ha sido apartada de su familia, de su colegio, de sus amigos y se ha visto obligada a vivir con su tía materna en Mallorca. Así lo decretó el juez, cuando decidió retirar la custodia a la madre. Desde el pasado mes de diciembre, la pequeña vive en Palma, procedente de Fígols (Lleida), y solo puede ver a su madre los fines de semana y siempre en presencia de su tía, que es la tutora legal. A Margarita Garau, ni siquiera se le permite pasar la noche junto a la pequeña. En cualquier caso, la madre se ha instalado a unos siete kilómetros de Palma para poder estar lo más cerca posible de su hija. La Fiscalía pidió que se le retirara la patria potestad para tratar de evitar en todo lo posible «la exposición pública de la menor», además de facilitar una vida normalizada, lo que, a su juicio, resulta imposible si sigue con sus padres. El juez acusó a los padres de perjudicar a la niña.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León