+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La nubes de León de Martínez de Orueta estarán en la jornada

 

04/03/2018

La nubes características de las cuatro estaciones de León y nubes y meteoros astur-leoneses del estudiante de la Universidad de León, Javier Martínez de Orueta, estarán presentes en el la jornada. La jornada de la mañana del lunes estará abierta al público general de 10.30 horas a 14.00 horas, que podrán asistir a las ponencias de los participantes en el salón de Reyes del Ayuntamiento de San Marcelo. Después, los ochenta participantes en el encuentro, entre meteorólogos, estudiantes y profesores de universidad y participantes en el encuentro debatirán a puerta cerrada y sólo se permitirá la entrada a las personas que tengan acreditación.

El martes las jornadas se trasladan al salón de actos del Ayuntamiento de León en la calle Alfonso V, que volverá a ser de libre acceso a las 18.00 horas con una mesa debate sobre ‘Predicción de tiempo y clima orientada a impactos’ con la intervención de Jsé Antonio López, de la Asociación Meteorológica Española, y Luordes Bugalho, de la Asociaçao Portuguesa de Meteorologia e Geofisica). Los participantes continuarán a puerta cerrada miércoles, día en el que se clausuran las jornadas.

Tres días en los que se hablará en León del tiempo y las predicciones, así como el impacto que actualmente tienen en todos los sectores de la sociedad.



Buscar tiempo en otra localidad