Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Once ayudará a crear 16.000 empleos para discapacitados


12/01/2017

 

efe | madrid

La Fundación Once y su entidad Inserta Empleo presentaron ayer dos programas de inserción laboral para personas con discapacidad, cofinanciados por el Fondo Social Europeo (FSE), con los que esperan crear unos 16.700 empleos para este colectivo. Estos puestos de trabajo sólo son una parte de estos proyectos de los que se beneficiarán un total de 66.800 personas con discapacidad y que también prevé que 30.800 reciban formación para mejorar su empleabilidad. El Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), destinado a jóvenes con discapacidad de hasta 30 años, pretende atender a unos 3.000 alumnos y conseguir 1.700 empleos entre 2016 y 2018. Mientras, el Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises), para mayores de 30 años y que se desarrollará entre 2016 y 2020 (con posibilidad de ser ampliado hasta cuatro años más), se ha marcado como objetivo formar a 27.800 para lograr empleo y alcanzar 15.000 inserciones laborales.

Con los planes anteriores puestos en marcha por Inserta Empleo (entidad de la Fundación ONCE), que comenzaron en el 2000, más de 266.000 personas fueron atendidas y unas 38.000 personas consiguieron un contrato.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León