Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EXTRAÑO ENCARGO EN IRLANDA DEL NORTE

Un pedido de comida a domicilio para conseguir antigripales

Una persona de Belfast hace una comanda y en la sección de "añad

EL PERIÓDICO
02/01/2017

 

Una persona hace un pedido de comida a domicilio a través de su aplicación móvil en Belfast (Irlanda del norte). Hasta aquí, nada extraño. Lo curioso es que, en el apartado de "añadir comentarios", pide que, de camino a casa, el repartidor le compre antigripales, porque está "terriblemente enfermo".

 E incluso añade que solo hace el pedido de comida, realizado el pasado día 30 y marcado para entregar 'ASAP' ('as soon as possible', es decir, lo antes posible) para conseguir los antigripales.

El propio restaurante, Feelys chippy, ha sido el que ha colgado la extraña petición en Facebook, con el jocoso añadido de "Nos encanta ver que nuestros clientes hacen uso de la sección de 'añadir comentarios'. Sobran las palabras", obteniendo más de 10.000 'me gusta' y siendo compartida más de 2.900 veces.

Finalmente, tal y como se ha encargado de difundir el propio restaurante a través de Facebook también, la persona consiguió sus pastillas, junto con los mejores deseos del establecimiento de que se recuperara pronto. Y también, claro está, el añadido publicitario: "Solo el mejor servicio aquí, en Feeleys".

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León