Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EN LA CABALGATA DE REYES DE MADRID

Un periodista convierte a Copérnico en 'trending topic' al confundirlo con Colón

Álvaro Ojeda, de 'Ok diario', cometió el error mientras aprovechaba el desfile para criticar a Podemos y Carmena

EL PERIÓDICO
07/01/2017

 

Copérnico se ha convertido en ‘trending topic’ a causa del desliz de un periodista que el jueves narraba la cabalgata de los Reyes Magos en Madrid. Álvaro Ojeda, periodista de ‘Ok diario’aprovechaba el desfile para criticar a Podemos mientras micrófono en mano se acercaba a una de las carrozas: “Aquí está Colón. Según muchos de Podemos, el que practicó el genocidio más grande de la historia de la humanidad, en la cabalgata de Carmena”, afirmó el periodista acercándose al actor que encarnaba al astrónomo polaco. “¡Soy Copérnico!”, le contestó el intérprete caracterizado de astrónomo.

El ‘zasca’ del Copérnico de la cabalgata fue el primero que recibiría el periodista, cuyo desliz no ha pasado desapercibido en las redes sociales y ha generado numerosos tuits mofándose del error. La mayoría de los comentarios de los tuiteros se burlan del error tanto por querer utilizar la cabalgata para criticar a Podemos y a Manuela Carmena como por la confusión del periodista, que ha recibido todo tipo de descalificaciones. Estos son algunos de los tuits:

 

1 Comentario
01

Por man 17:11 - 07.01.2017

Álvaro Ojeda, eres peor que tú Jefe el Indiano, si te dedicases a otras cosas a lo mejor lo harías mucho mejor, en ese periódico os ponéis histéricos hablando de Podemos.

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León