Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

PILLADO EN CORNELLÀ

Pillado un camionero de mercancías peligrosas drogado que apuntaba a los coches con un láser

El conductor, un joven de Gavà, fue interceptado a la altura de Cornellà tras la denuncia de una automovilista

EL PERIÓDICO
12/01/2018

 

Los Mossos denunciaron el 9 de enero a un joven de 24 años, nacionalidad española y vecino de Gavà, por poner en peligro a otros conductores de la vía, a los que apuntaba con un puntero láser desde la cabina del camión que conducía. Se da la circunstancia de que conducía bajo los efectos de hachís y transportaba mercancía peligrosa.

Los hechos tuvieron lugar el mismo día, hacia las 09.45 horas, en la carretera C-55, sentido Abrera, cuando una conductora avisó telefónicamente al 112 que el conductor de un camión de materias peligrosas no respetaba la distancia mínima de seguridad con los vehículos que le precedían y, además, los apuntaba desde la cabina y de manera insistente con un puntero láser, lo que los ponía en grave riesgo de tener un accidente.

Rápidamente las patrullas de tráfico buscaron el camión de mercancías peligrosas, que fue interceptado en la A-2, a la altura del término municipal de Cornellà de Llobregat. El conductor entregó de manera voluntaria el puntero láser descrito por la conductora que había alertado al 112.

La cuantía económica de las sanciones previstas por la ley en este tipo de infracciones muy graves es muy importante y se sancionarán con una multa de entre 30.001 y 600.000 euros.

Los agentes de tráfico le hicieron la prueba de alcoholemia, que dio un resultado negativo. Peor no el test de drogas, que dio positivo en hachís.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León