Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

IMAGEN DEL LÍDER DE LA NO VIOLENCIA

Polémica en la India por la venta de unas chanclas con la cara de Gandhi

Amazon vuelve a estar en el punto de mira del Gobierno de Nueva Delhi tras retirar de su web unos felpudos con la bandera del país hindú

AGENCIAS
16/01/2017

 

Amazon ha retirado de la venta este jueves unos polémicos felpudos con la bandera india que el Gobierno de Nueva Delhi calificó de "un insulto".

Esa polémica incluso motivó que la ministra de Asuntos Exteriores Sushma Swaraj amenazara con retirar los visados de residencia a los trabajadores de Amazon:

NUEVO ENCONTRONAZO

Unos días después, el gigante de las ventas por internet vuelve a estar en el punto de mira de ese país, al poner a la venta unas chanclas con la cara de Gandhi, el líder central del movimiento de independencia indio a través de la no violencia activa.

"Hay que prohibir #Amazon en la India. Han cruzado la línea. Esto es inaceptable", ha asegurado este domingo en Twitter Mayank Parmar.

Amazon es una de las tres compañías líderes del mercado de venta por internet en la India, donde ha hecho una gran inversión que ronda los 5.000 millones dólares en busca de un mercado que crece exponencialmente y que mueve más de 10.000 millones de dólares anuales. El gigante de las ventas por internet se ha comprometido, además, a invertir en el país 5 millones de dólares en seis años.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León