Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

BRUTALES IMÁGENES

La Policía investiga la paliza a una adolescente grabada en vídeo

Una de las chicas llega a patear la cabeza de la víctima

EL PERIÓDICO
13/01/2017

 

La Policía Nacional está investigando la agresión de dos chicas jóvenes a otra adolescente en la capital lanzaroteña de Arrecife, que fue grabada en vídeo y ha ido circulando por las redes sociales, según ha avanzado este viernes la cadena SER.

 
Ya han identificadas tanto a la joven que recibe la paliza como a las dos agresoras que aparecen en el vídeo. Una de ellas ha publicado en su Facebook una disculpa en la que ha asegurado querer "pedir perdón humildemente" y mostrar su "arrepentimiento desde lo más profundo del corazón".

Por su parte, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias a Europa Press, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Comisaría de Arrecife se está haciendo cargo de la investigación, añadiendo que a partir de ahora habrá que investigar y comprobar los hechos siempre bajo las órdenes de la Fiscalía de Menores.

El cuerpo policial hizo especial hincapié en que lo primero es preservar la protección de los menores y que no se va a proporcionar ningún dato hasta aclarar de dónde viene el vídeo y si el mismo es real, así como cuándo, dónde y por quién se grabó.

En las imágenes, la agresión arranca con bofetadas y acaba con otra joven pateando repetidamente el cuerpo y la cabeza de la agredida que, tirada en el suelo, solo se protege la cabeza con las manos.

La agresión se produjo en las inmediaciones del Centro Comercial de Arrecife y el motivo de la misma, según fuentes cercanas al caso citadas por Lancelot Digital, fue una discusión sobre chicos.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León